¡Por fin, Juan Fernando Quintero!

¡Por eso Juan Fernando Quintero se va a China!


Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River Plate, contó la razón por la que Juan Fernando Quintero eligió irse de River Plate para continuar su carrera en el fútbol chino. ¿A qué se debió?

Sencillo. El presidente del cuadro argentino en el que el futbolista de la Selección Colombia ganó una Copa Libertadores, lo dijo sin rodeos. Aunque él todavía no ha firmado su vinculación al club asiático, sí salió de River Plate hace un par de semanas. Dejó de entrenar y espera los trámites para llegar a China.

Juan Fernando Quintero eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande”, dijo el directivo. Poco más que eso. En este momento y según D’Onofrio, el futbolista priorizó esa parte en su vida personal y en River Plate se le respetó. Decisión tomada y por eso la llegada a Shenzhen está casi lista.

Leer tambiénÉpica respuesta de Quintero al hincha que cuestionó su ida a China

Más del Presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero

“Quizá si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con el DT Marcelo Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico”. Así lo aseguró en charla radial con Closs Continental. El futbolista se sinceró. Presentó la opción que tenía en la China, pidió que se aceptara y así se hizo.

El negocio está cerrado, más allá de que el futbolista todavía no está en China ni ha firmado algún tipo de vínculo con Shenzhen FC al menos en el ámbito público. Lo que se sabe es que viajó a Miami y está a la espera de la visa para viajar, culminando los trámites que le permitan continuar con su carrera deportiva.

“Tengo un reconocimiento enorme para Juan Fernando Quintero, terminó reconociendo el directivo sobre el futbolista que anotó uno de los goles de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors. Es una anotación histórica que quedó en la memoria de todo hincha del cuadro millonario.

Leer también¿Qué tipo de equipo es el que espera a Juan Fernando Quintero en China?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente