Juan Guillermo Cuadrado, el hincha. ¡Pare de sufrir!

“Por eso estoy afónico”: Cuadrado tras vivir como hincha el juego de Colombia vs. Uruguay


En la victoria desde el lanzamiento del punto penal de la Selección Colombia ante Uruguay, Juan Guillermo Cuadrado estuvo apoyando como hincha desde la tribuna.

El futbolista colombiano no estuvo en los cuartos de final de la Copa América por haber acumulado dos tarjetas amarillas, razón por la que vivió el partido desde la tribuna, como un hincha más. Tanto así que a penas se terminó el partido, salió corriendo a abrazar a sus compañeros.

+ ¡Espectacular! Así fue anunciado Santos Borré como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

+ Periodista argentino volvió a arremeter contra la Selección Colombia: “Parece Cuba y Haití”

Ante esto, en la rueda de prensa previa al duelo ante la Selección Argentina, el colombiano manifestó que “Desde la tribuna se vive de una forma diferente. Quise vivir el partido como si estuviera jugando, por eso estoy afónico. Debemos mantener esta unidad de equipo. No sufrí tanto el partido. Traté de ayudar desde lo que podía en la tribuna que uno tiene una mejor visión. Se vio la seguridad de los muchachos en los penales”, inició

También analizó a la ‘Albiceleste’ y lo que será este partido por la semifinal. “Argentina es una de las mejores selecciones, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera. Debemos dar todo por el compañero, vamos a estar unidos buscando el mismo objetivo. Tenemos una experiencia de lo que pasó en Barranquilla contra Argentina, seguramente ahora será un partido diferente. Aprendemos de cada partido. Vamos a partir de una defensa solida”. 

Y agregó que “tendremos un partido difícil, no nos vamos ahorrar ningún esfuerzo. Es una bendición poder jugar este partido. Ellos tienen no solamente a Messi si no varios buenos jugadores. Es una final. Argentina es un gran rival, pero estamos listos. Vamos a tratar de mejorar y hacer el mejor partido posible”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente