Ponen al 'Piojo' Herrera como candidato a la Selección Colombia

Ponen al ‘Piojo’ Herrera como candidato a la Selección Colombia


En México, ha comenzado a circular un rumor de prensa que pone al técnico mexicano como candidato para la dirección técnica de la Selección Colombia.

En la Selección Colombia, se espera que próximamente se tomen decisiones con relación al técnico Carlos Queiroz, quien tiene muy pocas posibilidades de continuar con su cargo, por lo que en los últimos días, se ha venido filtrando nombres de diferentes técnicos en el continente, donde recientemente también se ha mencionado al mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

+ Presidente de Millonarios: “La Selección siempre quiso a Russo”

+ José Pékerman y los obstáculos para regresar a la Selección Colombia

+ Selección Colombia hoy: lo último sobre Carlos Queiroz

Según cita el portal Medio Tiempo, en el programa Raza Deportiva de ESPN, Herrera es un serio candidato de la Federación Colombiana de Fútbol para tomar las riendas del equipo de cara a lo que resta de las eliminatorias Conmebol, explicando que “gusta el estilo de juego que imprime en sus equipos”.

Actualmente, el técnico se encuentra con contrato vigente con el Club América de su país, donde se encuentra disputando fases finales de la Liga MX, por lo que dicen que en Colombia esperarían a que termine la liguilla y entonces comenzar a negociar con el técnico que fue mundialista con la Selección de México en el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, explican que ya es un candidato para la Selección de Chile, que también se encuentra en un momento complicado y buscando rescindir al colombiano Reinaldo Rueda. De momento, se mantiene como un rumor de la prensa en ese país, que actualmente viven un gran presente en su selección con el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente