Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia


La Selección Colombia Femenina le ganó el segundo encuentro amistoso a la Selección de Ecuador. La protagonista de la tarde fue Catalina Usme anotando 4 goles.

Las dirigidas por el técnico Nelson Abadía lograron ganarle el segundo pulso a las ecuatorianos, tras haber salido victoriosas en el primer partido 0 – 1 con gol de la ’10’ del América de Cali, Catalina Usme.

Catalina Usme, la mejor jugadora de la Copa Libertadores

El presidente de Millonarios y su dura crítica al fútbol femenino

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

El primer gol llegaría al minuto 40 por la vía del penal, luego al 54′ colocó el segundo de cabeza. Y como si fuera poco al 76′ con su pierna zurda logró meter el tercero de tiro libre. El gol que sellaría el triunfo de las Cafeteras fue idéntico que el primero. La encargada en ejecutarlo, como en los tres anteriores, sería la misma Usme.

El balance que se tuvo de estos partidos fue muy positivo y de esta forma termina un nuevo ciclo de trabajo con miras a la próxima Copa América Femenina 2022. La campeona actual de dicho torneo es la Selección de Brasil.

Este fue el golazo de tiro libre de Catalina Usme con la Selección Colombia Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente