Pocos marcan un doblete y reaccionan como Jackson Martínez. ¡Para aplaudirlo!


Hay que ir hasta mayo de 2015 para encontrar la última vez en que Jackson Martínez había hecho dos goles en un partido. ¡Pasaron más de mil días! Hoy repitió y lejos de enloquecerse por eso, le dio los méritos a todo el equipo.

+ Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez

Ese Portimonense en el que juega ahora es un equipo que pelea por evitar el descenso. Cuando él llegó, estaban últimos. Hoy ocupan la décima casilla. Van subiendo y mucho tiene que ver el aporte de Jackson Martínez, quien ya completó 4 anotaciones en la temporada.

Después de 1.314 días, marcó por duplicado. La última vez fue en mayo de 2015 cuando hizo los dos del 2-0 de FC Porto sobre Gil Vicente. Después vino su paso por Atlético de Madrid y el fútbol chino en el que ya no tuvo actuaciones de este tipo. Ahora volvió a tenerla. Jackson Martínez fue clave este viernes en el 3-1 de Portimonense sobre Vitoria de Setubal.

Marcó a los 42 y 58 minutos para el triunfo de los suyos. Fue su regreso a los dobletes y nada de eso le hizo cambiar la humildad que lo caracteriza. Después del partido, el delantero colombiano se mostró contento por los goles, pero estuvo lejos de destacar la exhibición individual.

A continuación, los dos tantos de Jackson Martínez en el duelo de Liga NOS 2018-19 entre Portimonense SC y Vitória FC:

[imagen_separador]

El crédito por la foto de Jackson Martínez es para @LigaPortugal.

+ Lo dijo Jackson Martínez sobre el homenaje que le hicieron los hinchas del Porto

“Fue un momento muy bonito, pero lo más importante fue la victoria. Siempre doy lo máximo en todos los juegos, y estos premios individuales solo se logran con buenas exhibiciones colectivas. Por eso ahora lo que debemos hacer es seguir trabajando para tener buenos resultados “, explicó Jackson Martínez.

Eso está haciendo. Nada lo saca de ese enfoque. Volvió a jugar luego de dos años de recuperación. Lo está disfrutando y sintiéndose feliz con eso. Ya llegó a 4 tantos en la temporada del regreso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente