Pibe Valderrama: “Cuando a un arquero mama gallo de esa forma, hay que volarle la cabeza”

Pibe Valderrama: “Cuando a un arquero mama gallo de esa forma, hay que volarle la cabeza”


Así de claro opinó el Pibe Valderrama sobre el Dibu Martínez y lo que pasó en los penaltis de la Selección Colombia ante Argentina en la semifinal de la Copa América.

Dentro del resumen que el Pibe Valderrama comparte fecha tras fecha a través de su canal en YouTube, esta vez un tema fue el del arquero Dibu Martínez, el gran protagonista de la llave entre la Selección Colombia y Argentina. Bastante conocido es lo que hizo al hablarles a algunos de los colombianos que se hicieron cargo de cobrar los penaltis. Atajó dos de ellos.

+ ¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

+ ¡De Premier League y Serie A! Equipos que buscarían el fichaje de Luis Díaz

+ Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América

El Pibe Valderrama fue claro al respecto: “Hermano, cuando a un arquero le mama gallo a uno de esa forma, hay que volarle la cabeza. Borja, me gustó Miguel Borja porque el arquero empezó a vacilarlo y le voló la cabeza para ver si es verdad. Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero bueno, cada uno tiene su estilo”, dijo Carlos al respecto.

Quizá él hubiera hecho eso. No lo hicieron Dávinson Sánchez ni Yerry Mina, dos a los que Dibu Martínez les habló antes de sus respectivos remates. Tampoco Edwin Cardona, el otro que erró. Por esos fallos la Selección Colombia se quedó sin la posibilidad de jugar la final de la Copa América, algo que para el Pibe Valderrama no empaña lo bueno que se hizo.

“La Selección Colombia jugó una Copa América aceptable. Llegamos lejos, llegamos a semifinales y eso tiene un gran mérito. El profesor Rueda tuvo la oportunidad de mirar jugadores, algunos pasaron la prueba, otros deben mejorar. Para mí, Luis Díaz debe estar siempre en la Selección, fue el mejor jugador de la Copa América”, concluyó.

El Pibe Valderrama y su opinión de la Selección Colombia en la Copa América 2021

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente