Pésimo día para Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus


Partido para el olvido de Juan Guillermo Cuadrado y los demás jugadores de la Juventus. Perdieron en casa del Verona. Inter se frota las manos.

Cuando la Juventus pierde, es noticia. Y si la derrota es la segunda en menos de un mes, alarma. Algo pasa con el campeón italiano. En esta oportunidad el Verona lo liquidó 2 – 1.

[ads-col]

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado hizo parte de este compromiso. Titular en la que ya es una posición tradicional en él como lateral derecho. Esta vez, a diferencia de anteriores presentaciones, le costó al jugador de la Selección Colombia.

No solo a él. La Juventus sufrió cada ataque del Verona, al que le anularon una acción de gol en el VAR, pero por esas cosas del fútbol una nueva acción vista a través del video abrió el camino para su victoria.

La Juve estaba en ventaja desde el minuto 65 con Cristiano Ronaldo, quien entre otras cosas marcó en la liga italiana por décimo partido consecutivo. Lo que parecía ser ya rutina, con el campeón en ventaja, fue una gesta a favor del Verona.

En el minuto 76 se presentó el empate por intermedio de Fabio Borini y a los 86’, la acción convalidada como penalti en el VAR. Giampaolo Pazzini logró el tanto de la victoria local, cargando así una nueva caída en las arcas de la Juventus.

[ads-col]

No hace más de un mes que el cuadro de Turín sufrió otra derrota. Fue en campo del Napoli 2 – 1 el pasado 26 de enero. Días después aparece otro verdugo y con este resultado la definición por el liderato en la máxima competición italiana se puso bastante interesante.

Si el Inter se impone en el derbi sobre el AC Milan llegará a 54 unidades, que es la misma sumatoria de la Juventus. Ojo porque a favor del cuadro lombardo radica el hecho de contar con una mejor diferencia de gol.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente