Perú vs. Colombia en Lima por las Eliminatorias, cambiaría de horario

Perú vs. Colombia en Lima por las Eliminatorias, cambiaría de horario


El próximo 3 de junio se disputará la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y la Selección Colombia visitará a Perú, en Lima. Según la prensa peruana hay una posibilidad de cambiarle el horario a dicho compromiso.

Esto ha sido anunciado por el periodista José Marín, del portal Dépor, en una entrevista con el programa Blog Deportivo, de BLU Radio. “Ya están hablando las dos federaciones y manejamos la información de que Perú y Colombia van a jugar a las 9 de la noche y no a las 8, como se había informado inicialmente”, dijo el comunicador.

Sin embargo, su colega Juan José Buscalia, quien es panelista del magazine colombiano, explicó que la Conmebol aún no tenía esa notificación o solicitud oficial, por lo que si así se hace sería un trámite de unas 48 horas. Adicionalmente, pareciera ser una tema del que la Federación Colombiana de Fútbol poco está enterada.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

La Tricolor también enfrentará a Argentina, durante la octava jornada de las justas clasificatorias. Ese choque será el 8 de junio en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a las 6:00 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente