¿Persecución a James Rodríguez? La imagen por la que ahora lo critican en Alemania


Durante el partido del Bayern ante AEK Atenas en el que James Rodríguez no jugó, quedó una imagen que captó el diario TZ de Múnich. Mientras los demás suplentes calentaban, el colombiano miraba las pantallas del estadio.

¡Y por eso se armó otra polémica! El diario asegura que dicha situación se repitió durante varios minutos. No hay una imagen que lo demuestre. Lo que se ve es una foto en la que, efectivamente, James Rodríguez está cruzado de brazos y mirando hacia arriba mientras los demás suplentes del Bayern hacen algunos ejercicios.

+ ¡La pelea de James Rodríguez de la que todos hablan en Europa!

James RodríguezLa foto de James Rodríguez que hizo pública TZ en Alemania

“El comportamiento de la súper estrella James Rodríguez en el Bayern Múnich continúa causando discusiones. El incidente más reciente tuvo lugar antes del partido de Champions League contra AEK de Atenas”, dice TZ este jueves.

Todo se dio en el calentamiento previo al juego. Ya se sabía que James Rodríguez no iba a ser titular. Hizo ejercicios con los demás suplentes y dejó tal imagen. La información apunta a que el DT Niko Kovac se percató de ellos y por eso no lo incluyó en el partido. ¡Qué exageración!

Efectivamente James Rodríguez no jugó pero también pudo tratarse por el problema en la pantorrilla del que avisó el club antes del partido o porque el fin de semana jugarán el clásico ante Borussia Dortmund. Cualquiera de las tres podría darse. Por ahora no hay voces oficiales y sí varias publicaciones de la prensa alemana hablando de una crisis del colombiano en el equipo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente