Periodistas argentinos y el penalti de Edwin Cardona: de “canchero” a “irresponsable”

Periodistas argentinos y el penalti de Edwin Cardona: de “canchero” a “irresponsable”


Edwin Cardona protagonizó una acción que no pasó inadvertida para varios periodistas en Argentina. Erró un penalti en la definición de un superclásico ante el quinto arquero de River y lo hizo ejecutando su cobro de una manera muy particular.

Lo que hizo el futbolista de la Selección Colombia ocasionó que más de un periodista deportivo en Argentina plasmara su opinión a través de redes sociales. Dentro de los primeros que hablaron del tema están hombres del staff de ESPN y DirecTV, nada menos. Ellos coinciden en opinar fuerte. Son contundentes sobre lo que dicen de Edwin Cardona y ese penalti ante Leo Díaz.

▶: El ridículo penalti de Edwin Cardona ante el quinto arquero de River Plate

▶: Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19

▶: Continúan las críticas en Argentina para Carrascal después del Santa Fe vs. River Plate

Veamos:

Chavo Fucks: “Seguramente, si el arquero hubiese sido Armani, Cardona no la hubiese picado. Habría que revisar su continuidad. Fue un acto de irresponsabilidad muy grave. Boca es demasiado grande para actos tan pero tan pequeños”.

Pablo Carrozza: “Cardona se le hizo el canchero a un pibe que va a entrenar en colectivo, y vive con los padres. Villa le había bailado a los jugadores de Claypole. Boca le tiene que rescindir el contrato ya mismo a todos los colombianos del plantel. PD: Vayan sacando el comunicado”.

Juan Pablo Varsky: “En el penal de Cardona hay dos aspectos: la decisión, que es discutible, y la mala ejecución, que es un elemento concreto”.

Flavio Azzaro: “Cardona no entiende nada. Se cree que está de joda. Un pelotudo!!!! Por cosas como éstas, Boca es mendigo de River hace años…”.

Los trinos de periodistas deportivos argentinos sobre Edwin Cardona

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente