• Periodista argentino explica su frase: “Sebastián Villa es como Messi”

    Periodista argentino explica su frase: “Sebastián Villa es como Messi”

    Federico Bulos, uno de los panelistas de F90 (famoso programa de ESPN), habló al aire de Sebastián Villa y en los elogios hacia él, hizo una comparación de sus características en la gambeta con las de Lionel Messi.

    Sucedió tras el superclásico que Boca Juniors y River Plate empataron por la Copa Diego Maradona. Terminaron 2-2 y el marcador lo cerró Sebastián Villa con un gol a Franco Armani tras pase de Carlos Tevez. Sí, entre esos importantísimos nombres del fútbol argentino estuvo destacándose el atacante de la Selección Colombia.

    + Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

    + Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River

    + Sebastián Villa y un gol que lleva a Boca a semifinal de Libertadores

    Así que hay muchos elogios para él. Uno de ellos fue de Federico Bulos en F90. “Sebastián Villa, como tiene enormes condiciones y va a corregir la definición, cuando corrija es de los mejores jugadores del mundo. Desequilibra y no hay gambeteadores rápidos como él, no hay (…). No dije que Villa es Messi. ¿Messi gambetea artesanal como Maradona o gambetea en velocidad?”, fue lo primero que dijo.

    Para ese momento más de uno de sus compañeros de set como Sebastián Vignolo, Diego Fucks y Óscar Ruggeri, empezaron a burlarse de lo que dijo. ¡No lo podían creer! Incluso el primero de ellos quiso terminar el programa en ese momento, al menos en tono de broma. Y frente a eso, lo que hizo Federico Bulos fue intentar profundizar en la explicación de lo que estaba argumentando.

    Maradona tenía una gambeta artesanal, la mejor de la historia. Lionel Messi, que es extraordinario y el mejor del mundo, no gambetea artesanalmente como Maradona. Gambetea por velocidad. En ese sentido, del juego y de la característica, Sebastián Villa es como Messi porque raja y los limpia. No hay en el mano a mano jugadores así”, dijo.

    Las bromas y burlas hacia él se mantuvieron, quizá sin querer entender el contexto y la explicación de lo que estaba explicando. Su referencia al hablar de Sebastián Villa y Lionel Messi tiene que ver con el estilo en la gambeta. Velocidad y hacia adelante. Eso nada más.

    “Sebastián Villa es como Messi” en F90



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente