Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré


Protagonismo total de los colombianos en el nuevo Boca vs River. Además de los goles de Rafael Santos Borré y Sebastián Villa, Jorman Campuzano salió expulsado y pudo irse antes por un golpe a Jorge Carrascal.

Fue un duelo entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino, ambos con protagonismo colombiano en sus planteles. En total lo jugaron 5 hombres de la Selección Colombia. El único que no tuvo acción fue Frank Fabra. Todos los demás arrancaron como titulares: Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca; Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en River.

+ Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River

+ Sebastián Villa y un gol que lleva a Boca a semifinal de Libertadores

+ Tripleta en Copa Libertadores y récord para Rafael Santos Borré en River Plate

Casualmente, entre ellos hubo problemas. La primera acción discutida del partido tuvo a Jorman Campuzano dándole un codazo a Jorge Carrascal. Iban 29 minutos y el árbitro Fernando Rapallini consideró que era acción para amonestación. Hubo polémica. En River Plate pedían algo más. La imagen se compartió en diversos medios de comunicación.

Y aunque ahí no fue expulsado, Campuzano sí recibió la tarjeta roja en el segundo tiempo por un golpe en la cara de Matías Suárez. Boca Juniors pasó a jugar con 10 y ahí perdió mucho. Tanto que sufrió la remontada. Pasó a ganarlo el visitante con goles de Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Al final salvó el punto con tanto de Sebastián Villa a los 86.

Cuando ya estaban 2-2 y en tiempo de adición, tras una falta de Carlos Tevez a Nacho Fernández hubo un fuerte encontrón entre los colombianos que habían anotado. Amonestaron a Sebastián Villa y él respondió con un empujón a Rafael Santos Borré, quien terminó cara a cara con él y señalándolo con rudeza frente al árbitro.

La acción no pasó a mayores. Sorprendió la rudeza de las acciones entre compatriotas. Jugaron el superclásico en bandos contrarios y estuvieron al límite. Los cruces entre ellos tuvieron rudeza pero, al parecer, terminaron en la cancha.

Festejos de Boca y River por los goles de Borré y Villa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente