Paulo Dybala terminó vistiendo la camiseta de la Selección Colombia


¡Y no fue la de Juan Guillermo Cuadrado! Su “panita” esta vez no fue el que se la cambió. Paulo Dybala salió del partido ante la Selección Colombia con el dorsal 3 que lució Déiver Machado.

No solo se trató de un intercambio. El jugador argentino de la Juventus salió con la camiseta de la Selección Colombia puesta. La lució sin problema alguno y así hasta dio una entrevista para la TV de su país.

Lo curioso del caso es que no se trató de un intercambio con Juan Guillermo Cuadrado, que es su amigo personal y compañero en la Juventus. Los dos se saludaron al coincidir en la cancha pero al final la camiseta no fue para él.

Paulo Dybala solo jugó un rato del segundo tiempo. Eso causó polémica en Argentina. Fue de los últimos en unirse al plantel y por eso el poco tiempo en cancha. No se trató de algo distinto. Él mismo lo aclaró y dijo estar de acuerdo con tal decisión.

El final de la polémica que se inició por un trino del hermano de Paulo Dybala, llegó con la palabra del jugador que salió al aire luciendo la camiseta de la Selección Colombia.

Paulo Dybala al final del partido ante la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente