Patada de Juan Cuadrado contra Brescia. ¿Era roja?


No solo fue el gol contra Brescia. Juan Guillermo Cuadrado también dio de qué hablar en la Juventus por una dura entrada contra un rival. ¡Pidieron roja!

¿Era para tanto? La aparatosa acción ha sido materia de análisis en redes sociales y medios deportivos dedicados a revisar lo sucedido en el compromiso que el campeón italiano le ganó 2 – 0 al Brescia.

[ads-col]

+ Mira el gol de Cuadrado vs, Brescia

Juan Guillermo Cuadrado tuvo esta jugada en el primer tiempo del compromiso disputado en casa de la Juventus. El colombiano entró con todo y esa fuerza desmedida es la que toman como punto de partida los críticos.

Para muchos, esa acción del colombiano debí castigarse con expulsión de Cuadrado, pero el árbitro central del compromiso ni siquiera le mostró el cartón amarillo.

+ ¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado cenó con Javier Zanetti?

+ La historia del clon de Juan Guillermo Cuadrado

Las repeticiones de la jugada parecen dar la razón a quienes piden, cuando menos, una sanción disciplinaria.

[ads-col]

Falta de Cuadrado contra el Brescia

Fuente: ESPN

Si no puede ver el video, CLIC AQUÍ

Sin embargo, a favor de Juan Guillermo Cuadrado cabe anotar que no hubo muestras de cometer la falta. Él fue al encuentro del balón, ya que la pelota se le fue un poco larga y en su intento por controlarla vino el choque con el contrario.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente