Pase de Cristiano Ronaldo y gol de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus


Juventus derrotó 3 – 1 al Cagliari en condición de local y el último gol fue obra de Juan Guillermo Cuadrado, gracias a una asistencia que le puso Cristiano Ronaldo en acción de contragolpe.

Primer gol de Juan Guillermo Cuadrado en esta temporada de la Serie A y 14 con la camiseta de la Juventus. El extremo colombiano anotó el tercer gol en la victoria como local por 3 – 1 sobre el Cagliari.

Juan Guillermo no fue titular en este compromiso correspondiente a la jornada 11 de la Serie A. Jugó desde el segundo tiempo, cuando tomó el lugar del brasilero Douglas Costa. Le fue muy bien a Cuadrado no solo por el gol, sino la forma en que trabajó en el mejoramiento del ataque en el cuadro campeón de Italia.

La jugada de gol fue un contragolpe que inició el propio Juan Guillermo Cuadrado. Combinó con Cristiano Ronaldo, quien filtró la asistencia en el momento indicado, como lo requería este tipo de acción. Lo demás corrió por cuenta del colombiano, con una buena definición.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente