¡Partidazo! Esto es romperla al estilo Edwin Cardona


Se estrenó como goleador y de qué forma. Edwin Cardona tuvo su mejor presentación con la camiseta del Pachuca en México. Marcó doblete y logró asistencia para la goleada sobre el Club Tijuana que dirige Óscar Pareja.

Por la Fecha 10 de la liga en México, Pachuca goleó en casa para seguir metido en la pelea por los primeros lugares. Lo hizo gracias al mejor partido que se le ha visto a Edwin Cardona con sus colores. El colombiano fue, de lejos, el mejor de la cancha.

La goleada de Pachuca con 3 tantos colombianos

Los dirigidos por Martín Palermo se impusieron por 4-0 al equipo de los Xolos, dirigido por un colombiano. En la cancha, además, estuvieron Óscar Murillo, Jaine Barreiro y Edwin Cardona. Los dos últimos fueron los más destacados.

Jaine Barreiro, que venía de marcar un par de autogoles en un mismo partido, ahora tuvo desquite. Marcó para abrir el marcador. A los 10 minutos ya ganaba el Pachuca con su gol de cabeza. El 2-0 lo hizo Leonardo Ulloa tras centro de Edwin Cardona y luego llegaron sus tantos.

Edwin Cardona marcó a los 49 y 53 minutos para cerrar la goleada a favor de Pachuca. Esos goles fueron los primeros del colombiano con la camiseta del club al que llegó tras salir de Boca Juniors.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente