Parte médico oficial de Santiago Arias: sufre fractura costal


Tal es la gravedad de la lesión que lo sacó de la Selección Colombia. En Atlético de Madrid lo recibieron, lo examinaron y confirmaron tal alcance. ¡Pronta recuperación para Santiago Arias!

El lateral derecho que tiene la Selección Colombia fue citado a los amistosos en Estados Unidos, en el momento en el que se estaba adaptando al Atlético de Madrid. Apenas había jugado poco más de 20 minutos de manera oficial. Viajó para jugar con La Tricolor, fue titular y salió lastimado.

Sobre el final del 2-1 ante Venezuela, Santiago Arias tuvo un choque que, en principio, fue valorado como una condritis costal izquierda postraumática. Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol. Por tal razón el jugador abandonó la concentración de la Selección. Viajó a Madrid en donde el cuerpo médico de Atlético de Madrid lo valoró.

“Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela (…). La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución”, confirmó el club español.

No se habla de un tiempo estimado para la recuperación de Santiago Arias. A partir de ahora entra en tratamiento por parte del equipo en el que tenía la posibilidad de ser titular tras la lesión de Juanfran. Tal plan debe esperar.

Confirmación de Atlético de Madrid sobre la lesión de Santiago Arias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente