Parte médico oficial de la lesión de Edwin Cardona en Boca Juniors

Parte médico oficial de la lesión de Edwin Cardona en Boca Juniors


Edwin Cardona fue el jugador que más extrañaron los hinchas de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate, el cual quedó 1-1, disputado en La Bombonera.

Una hora antes de iniciar el clásico argentino entre Boca Juniors vs. River Plate, se conoció que el colombiano Edwin Cardona no iba a ser de la partida ni iría al banco de suplentes por la lesión que sufrió durante la semana en uno de sus entrenamientos, el cual tuvo que abandonar.

El gol de Sebastián Villa a Franco Armani en el superclásico

Sin embargo, lo esperaron hasta último momento, pero el cafetero no alcanzó a estar al 100% y este lunes el departamento médico emitió un comunicado oficial sobre la lesión y dejó entrever el tiempo de incapacidad que tendrá Cardona, además de los partidos que será baja para Miguel Ángel Russo.

Ante esto, Edwin Cardona estará de 2 a 3 semanas siendo baja de Boca Juniors y se perderá los compromiso del mes de marzo, los cuales son frente a Talleres e Independiente de Avellaneda y regresaría hasta el 4 de abril cuando el Xeneize se mida Defensa y Justicia en la fecha 8 del torneo argentino.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente