Parte médico oficial de la lesión de David Ospina con Napoli

Parte médico oficial de la lesión de David Ospina con Napoli


Napoli emitió este lunes un comunicado oficial donde dio a conocer la lesión que sufrió David Ospina el pasado sábado cuando no pudo enfrentar a Juventus.

Luego de la sorpresiva victoria del Napoli sobre Juventus por la fecha 22 de la Seria A, la noticia recaló en David Ospina, quien estaba dentro de la lista de los jugadores que iniciaban el compromiso ante la ‘Vechia Signora’. Sin embargo, minutos antes de iniciar el juego, se conoció que el titular sería Alex Meret.

Selección Colombia: ¿Qué se sabe de las lesiones de David Ospina y Juan Cuadrado?

Durante la transmisión se conoció que el cancerbero colombiano había sentido un problema muscular en el calentamiento previo al compromiso disputado en el Diego Armando Maradona, razón por la que no fue de la partida en la victoria de su equipo 1-0 sobre los de Turín.

Ante esto, el equipo que e dirigido por Gennaro Gattuso, emitió un comunicado sobre el parte médico de David Ospina: ” distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho”. 

Aquí le parte médico oficial de David Ospina

Preocupa la situación de David Opima, teniendo en cuenta que se viene el remate de la Serie A y la Europa League para el Napoli y un poco más de un mes para conocer la primera convocatoria de la Selección Colombia para la Eliminatorias. Sin embargo  tranquiliza que es una lesión grado 1 y no afrontará ningún tratamiento quirúrgico.

Aunque se desconoce el tiempo de incapacidad, lo que sí es seguro es que no estará este jueves 18 de febrero ante Granada por la ida de los treintaidosavos de final del segundo torneo más importante de clubes en Europa.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente