Parte de tranquilidad de David Ospina: “fue solo un golpe”


Terminando el partido de la Selección Colombia, David Ospina sufrió un fuerte golpe tras chocar con Giovanni Simeone. Cayó al piso y aunque decidió seguir jugando, lo hizo con muestras de dolor.

+ Lo mejor que dejó la gira de la Selección Colombia post José Pékerman

¿Qué le pasó? “Lo de la rodilla fue solo un golpe”, confirmó el mismo arquero de la Selección Colombia. Es un parte de tranquilidad que se refiere a su salida, pues siempre queda la duda cuando queda tendido en el suelo, tal cual pasó en este compromiso.

“Fueron solo los golpes. Ahora a descansar un poco y mañana regresar a Italia”, agregó David Ospina sobre lo sucedido. Él estuvo un par de veces necesitan la atención del cuerpo médico en la cancha. La segunda fue la más importante. Salió a un choque con Giovanni Simeone. Le hizo daño al rival pero también se llevó una mala parte.

+ ¿Seguirá Arturo Reyes al mando de la Selección Colombia?

Afortunadamente no pasó a mayores. David Ospina siguió en cancha y hasta fue el capitán. Terminó los 90 minutos tanto contra Argentina como contra Venezuela. Viene el reto de regresar al arco de SSC Napoli en el que recibió 5 goles en 2 partidos. Ahora necesita retomar la confianza y para eso llega con un arco en cero nada menos que ante los argentinos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente