¡Parece ser el equipo que se quedará con Hugo Rodallega!


Queda un semestre para que el atacante colombiano termine su contrato con Trabzonspor. Hugo Rodallega está abierto a escuchar ofertas y una, muy seria, llegará desde Bursaspor.

Se trata de otro elenco turco, muy similar a Trabzonspor. De hecho hoy en día está por debajo suyo en la tabla de posiciones. Los dos son elencos de mitad de tabla y ante eso, al posibilidad del cambio entre ellos no parece descabellada.

Hugo Rodallega ha tenido una muy buena experiencia en el fútbol turco. Allá llegó para jugar con Akhisar. Era un elenco desconocido que se hizo importante con sus goles. De ahí el interés que tuvo Trabzonspor por ficharlo. Lo logró, le hizo dos años de contrato y ahora está listo para salir de él.

+ ¡Ya hay respuesta de América de Cali para Hugo Rodallega!

No hay charlas de renovación y sí el interés del futbolista por salir. Ya lo habló públicamente. Se le ha mencionado la posibilidad de regresar al fútbol colombiano. Hugo Rodallega lo tiene como posibilidad pero sería algo real solo a mitad de 2019. Hacerlo antes le significa la interesado pagar la cláusula de rescisión, tasada en 2 millones de euros.

Bursaspor podría hacerlo. Lo va a intentar para ahora o para la próxima temporada. Es un jugador al que ya intentaron fichar pero la imposibilidad que puso Trabzonspor para su salida, se lo impidió. Ahora repetirá. Va a hacer una propuesta para ello. Su idea es tener a Hugo Rodallega y tiene los recursos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente