¿Para quién es ese mensaje de Edwin Cardona antes de la final de la Copa Libertadores?


Pasó el primero de los superclásicos que definirán al campeón y Edwin Cardona volvió a ser ausencia. ¡Le pasó en los recientes 3 partidos de la Copa Libertadores! Queda uno solo. Es el más importante. Y a 11 días, el colombiano ya fijo una postura.

La puso a través de una historia en Instagram. Allí apareció un mensaje que hoy es noticia en Argentina por el contenido y por la situación que está viviendo. Parecen ser sus últimas semanas como jugador del club al que llegó por 18 meses. El tiempo está por cumplirse y todavía no se confirma que Edwin Cardona vaya a seguir en el club.

Con esa situación contractual, sumada a la deportiva que lo ha llevado a quedarse afuera de los recientes 3 partidos de Copa Libertadores, Edwin Cardona reacciona: “Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso, Estoy herido, no vencido”, escribió.

Ese mensaje que acompañó con emojis, es tomado como la fuerza que está teniendo Edwin Cardona para este momento. ¡Es que se le abrió una posibilidad de jugar el partido definitivo ante River Plate! Cristian Pavón se lesionó y el colombiano es una de las posibilidades que se estudian para reemplazarlo.

El mensaje de Edwin Cardona en Instagram

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente