Para James Rodríguez en su cumpleaños: FIFA, Champions League y clubes


Fue un día de masivos mensajes en redes sociales para James Rodríguez por su cumpleaños 29. El futbolista de la Selección Colombia y con presente en Real Madrid recibió millones de saludos. Acá los mejores.

[ads-dr]

Empezando por la FIFA. El ente rector del fútbol, nada menos, se encargó de recordar la fecha con un mensaje en el que revivió aquel glorioso Brasil 2014 para él. Es un video de 30 segundos con sus goles en aquel evento del que fue el máximo anotador.

James Rodriguez

La Champions League recordó a James Rodríguez con un golazo a la Roma y una asistencia de lujo ante Liverpool, recordando su paso por Real Madrid. Y de otras jugadas exquisitas con FC Porto y el Bayern Múnich. “¡Cuanta calidad al servicio de la Champions League!”, escribió.

James Rodriguez

La Federación Colombiana de Fútbol también tuvo un mensaje para él, con una imagen especial en la que destaca su Bota de Oro ganada en la Copa del Mundo 2014. “Deseamos que sean muchos años más vistiendo la camiseta de la Selección”, dice en el mensaje para el crack.

[ads-dr]

James Rodriguez

Los clubes por los que pasó James Rodríguez

Envigado FC, Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Bayern Múnich y Real Madrid también se unieron a la celebración. Cada uno de ellos contó con el crack en sus filas en diferentes momentos de su carrera. Eso lo siguen festejando.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente