Para Falcao García, Arturo Reyes “estuvo a la altura de la situación”


Radamel Falcao García comentó que el entrenador encargado de la Selección Colombia, Arturo Reyes, le dejó una “muy buena” impresión por lo bien que planificó y dirigió los compromisos amistosos en Estados Unidos: “Estuvo a la altura de la situación, no era fácil, en un momento de transición, con jugadores nuevos que llegaban al equipo, pero él les brindó la confianza a todos y eso ayudó para que nos pudiéramos conocer rápidamente”. La Tricolor venció 2-1 a Venezuela en Florida y empató 0-0 con Argentina en New Jersey.

Pero el Tigre no solo llenó de elogios al director técnico samario, sino que también destacó la actuación de los debutantes con Colombia frente a la Vinotinto y la Albiceleste: “La gran capacidad, el talento y la manera de leer los partidos de los jugadores que llegaron a la selección por primera vez, ha sido muy buena”. “Dieron al equipo lo que se necesitaba”, agregó.

Lea también:

*El análisis de Franco Armani del 0 a 0 entre Colombia y Argentina

*¿Cuándo y en dónde vuelve a jugar la Selección Colombia?

*3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

Para cerrar, el goleador del AS Mónaco le auguró muchos éxitos a la Tricolor con Déiver Machado, Jorman Campuzano, Luis Díaz, Nicolás Benedetti, Sebastián Villa, Alfredo Morelos y los demás futbolistas jóvenes del país con los que compartió recientemente en EE. UU.: “Los jugadores que vinieron tienen muchísimo talento. Ahora depende de ellos poder afianzarse y ganar un lugar en la selección”.

La entrevista completa del capitán Falcao García, a continuación:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente