Para “El Pibe Valderrama”, “Arturo Reyes se merece la oportunidad en la Selección”


Uno de los máximos referentes que tiene la Tricolor dio su opinión respecto al reemplazo de José Pékerman. “El Pibe” Valderrama lo tiene claro. Su apuesta es por Arturo Reyes por lo que ya demostró.

+ Ramón Jesurún abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes

+ Lo que piensa Arturo Reyes sobre seguir en la Selección Colombia

Falcao sobre Arturo Reyes: “En él Colombia tiene un futuro entrenador de Selección”

“Tengo mucha confianza con Arturo Reyes que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad”, respondió Carlos Valderrama en España. Allí atendió a la prensa tras un evento de La Liga. Le consultaron por la Selección Colombia y no titubeó.

La apuesta que haría “El Pibe” Valderrama, si de él dependiera la determinación, es por la continuidad de un Arturo Reyes. El DT samario acaba de dirigir su cuarto partido en la Selección Colombia. Con él al mando, el equipo ganó 3 y empató 1. Las cifras generan la aprobación del ídolo colombiano.

Para él, además y en caso de no ser Arturo Reyes, el DT sí debería ser colombiano. “Juan Carlos Osorio es un gran técnico, pero está entrenando en Paraguay. ¿Por qué sí tenemos técnicos colombianos de categoría están entrenando fuera? Es culpa de la Federación”, dijo.

Por ahora no hay una decisión tomada. Lo que existen son opiniones y sondeos. Lo más reciente que llegó del lado oficial de la Tricolor fueron unas palabras de Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, en las que asegura que la opción de continuar con Arturo Reyes empezó a sonarle.

¿Y qué  dice el hincha de la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente