Pachuca CF habría descartado el fichaje de Róger Martínez por su salario


Recientemente se vinculó al atacante cartagenero con uno de los rumores más relevantes del fútbol mexicano: Róger Martínez iría a Pachuca CF y a América regresaría Rubens Sambueza. Eso quedó descartado.

[ads-dr]

Y tiene que ver, según versiones de prensa mexicana, con temas económicos. Los Tuzos estaban dispuestos a pagar los 4 millones de dólares que pide el Club América por su fichaje, pero al conocer el salario del atacante colombiano, lo descartaron. La cifra no se conoce pero es una que en el equipo que ya cuenta con Óscar Murillo no están dispuestos a manejar.

? René Higuita y el Pibe Valderrama están entre los 50 futbolistas “más cool” del mundo

Así lo confirmó el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, quien contó que las negociaciones terminaron muy rápidamente. Róger Martínez continúa haciendo parte del Club América, equipo con el que ya fue Campeón de Liga, Copa y Copa de Campeones, pero con el que también ha ido perdiendo protagonismo.

[ads-dr]

En el 2020 solo jugó 2 partidos y en ninguno fue titular. Apenas disputó 26 y 12 minutos de Liga ante Pumas y Cruz Azul, respectivamente. El Club América está dispuesto a negociar por él. Róger Martínez es un futbolista al que convencieron de dejar la Liga Española para jugar con su camiseta. Llevan un par de años con él y ahora buscan una venta.

? ¡El Tino Asprilla y el motivo por el que rechazó jugar en la Bundesliga con Borussia Dortmund!

A los 25 años y después de jugar en Argentina, China, España y México, Róger Martínez es un futbolista al que el DT Carlos Queiroz tiene muy en cuenta en sus planes con la Selección Colombia. Recientemente estuvo en la Copa América y también ha disputado amistosos. Busca tener más protagonismo y por eso su salida a un nuevo equipo es una posibilidad muy alta.

Ver: El día en que Róger Martínez brilló enfrentando a Real Madrid

Roger Martínez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente