¡Otro triunfo de Atalanta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!


Atalanta mantiene la racha triunfadora. En el partido ante Napoli en el que David Ospina salió lastimado, el equipo que tuvo a Duván Zapata (90 minutos) y Luis Fernando Muriel (3 minutos) ganó por 2-0. No hubo goles colombianos y llegaron a 9 triunfos consecutivos en la temporada.

Son 7 en partidos de la Serie A 2019-20 en la que mantienen el cuarto lugar. La pelea es por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compiten en la actual. Con ese objetivo enfrentaron a un rival directo como lo es Napoli. Y de los colombianos de su plantel, el titular en este juego fue Duván Zapata.

Curiosamente, esta vez los goles no estuvieron a cargo suyo. Los que anotaron fueron Mario Pasalic a los 47 minutos y Robin Gosens a los 55. Ambos tantos los sufrió Alex Meret, quien ingresó en lugar del lastimado David Ospina cuando se había jugado media hora.

¡Noveno triunfo consecutivo para Atalanta!

Su temporada está siendo impresionante. Solo sabe de triunfos desde el 8 de febrero cuando venció por 1-2 a Fiorentina. A partir de ahí mantuvo esa racha que lo tiene peleando en dos frentes y desatando muy buenos comentarios futbolísticos a nivel mundial.

Atalanta, el equipo que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, les ganó consecutivamente a Fiorentina, AS Roma, Valencia CF, US Lecce, Valencia CF, Sassuolo, SS Lazio, Udinese y Napoli. ¡Marcó 31 goles en esos partidos!

Leer tambiénLuis Fernando Muriel, ¡récord histórico en la Serie A y mejor promedio de gol que Cristiano Ronaldo!

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente