Otro gol, todos los lujos de Luis Díaz y clasificación del Porto a una semifinal

Otro gol, todos los lujos de Luis Díaz y clasificación del Porto a una semifinal


Jugará la de la Taça da Liga luego de eliminar a Pacos Ferreira con marcador de 2-1. Contó con un gol de Luis Díaz, quien hizo el segundo del partido en el que también jugó Matheus Uribe.

Los dos hombres de la Selección Colombia fueron titulares. Después de la temporada de la Doble Corona, está claro que ambos son indiscutidos en los planes del DT Sérgio Conceicao. Juegan casi siempre, sea Copa, Liga o Champions League.

▶: Imperdible: ¡El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz!

▶: ¡Golazo de Mateus Uribe tras un jugadón de Luis Díaz!

▶: ¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!

Esta vez lo hicieron en la Copa. Luis Díaz fue de los más destacados. Jugó 86 minutos tras los cuales le dio paso al serbio Marko Grujic. Cinco minutos antes había anotado. ¡Golazo! Apareció en posición de gol para lograr otra de sus habituales certeras definiciones. Además durante el partido protagonizó otras varias jugadas importantes.

Con ese tanto llegó a 5 en la temporada. Luis Díaz necesitó 15 partidos para llegar a tal cifra. Ya tiene anotaciones en Champions League (2), Liga de Portugal (2) y la Taça da Liga (1). Además llegó a 19 tantos en 65 compromisos en el fútbol europeo al que llegó tras diversas coronaciones con la camiseta de Junior.

Los goles del partido en el que marcó Luis Díaz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente