Otro gol de Santos Borré y debut de Agustín Palavecino en River

Otro gol de Santos Borré y debut de Agustín Palavecino en River

Los dos jugadores con pasado en el Deportivo Cali, tuvieron actividad este sábado con River Plate en la victoria por 3 – 0 frente a Rosario Central.

En una nueva jornada en el fútbol argentino, en una fecha de la Copa de la Superliga, River Plate recibiría a Rosario Central en un renovado estadio Monumental en Buenos Aires. Allí serían titulares dos jugadores colombianos, Rafael Santos Borré, que sigue imparable de cara al arco y Jorge Carrascal, quien estaba estrenando la camiseta número 10 del ‘Millonario’

En un tiro de esquina sobre el minuto 36 del partido, el balón lo iba a tocar el paraguayo Robert Rojas, quien estaría habilitando a Rafael Santos Borré, quien estaba en una posición muy dudosa en relación al fuera de lugar, pero se tiró y logró conectar para mandar el balón al fondo de la red, para marcar su tercer gol en este 2021 y confirmar que sigue de muy buena forma.

Sobre el minuto 65 se iba a generar una modificación, saldría Jorge Carrascal, quien tuvo su primer partido con la ’10’ en la espalda, aunque fue un bajo rendimiento, y en su lugar ingresaría el volante Agustín Palavecino, que debutó con el equipo de la banda cruzada luego de su buen paso por el fútbol colombiano con el Deportivo Cali. Jugó de mediapunta pero sin destacar.

El partido quedaría 3 – 0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo, aunque sería con polémica, pues además del supuesto fuera de lugar de Borré en el primer gol, se pitó un penal por una mano en el área, que en realidad pegó en el pecho y por una tarjeta roja contra Central. El gol que liquidó todo fue un bombazo desde afuera del área de Nicolás De La Cruz.


Siguiente