Otro cambio de equipo para Luis Manuel Orejuela en Brasil

Otro cambio de equipo para Luis Manuel Orejuela en Brasil


El lateral derecho de la Selección Colombia, sería anunciado en los próximos días por el que sería su tercer equipo en el fútbol brasileño.

En el 2017, el lateral Luis Manuel Orejuela salió del Deportivo Cali rumbo al fútbol de Holanda y desde entonces, pasó por varios equipos sin encontrar su lugar en el mundo. Estuvo con las divisiones menores del Ajax sin llegar a debutar en el primer equipo, por lo que en su momento fue cedido al Cruzeiro de Brasil, donde se ganó la titularidad desde su llegada.

+ Alfredo Morelos y un gol al último minuto para acercar a Rangers al título

+ Falcao García volvió a sumar minutos de juego con Galatasaray

+ Segundo partido para ‘Juanfer’ Quintero en China y ahora anotó un golazo

Este club compró el 50% de sus derechos deportivos y estando allí, logró meterse por primera vez en el radar de la Selección Colombia de Mayores, pero al finalizar el 2019, este equipo descendió a la segunda división de Brasil, por lo que fue cedido a Gremio para el 2020, donde también llegó a ser titular y siguió siendo considerado en la ‘Tricolor’.

Gracias a sus buenas actuaciones, llamó la atención de otro equipo brasileño, por lo que pagaron por el 50% de sus derechos a Cruzeiro y firmando un contrato hasta el 2024, mientras que el restante sigue perteneciendo al Ajax. Será nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil, que estará disputando la Copa Libertadores.

El jugador colombiano llega en reemplazo del conocido español Juanfran, quien tuvo una larga y exitosa carrera en el Atlético de Madrid. Además, llegará a compartir con uno de los mejores de la historia en su posición: Dani Alves, pero que ha estado jugando en otras posiciones, por lo que en lugar de competir, llegará para aprender de él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente