Otra vez sin James, Everton venció a Leicester City con Yerry Mina como titular
Foto: Getty+Onefootball

Otra vez sin James, Everton venció a Leicester City con Yerry Mina como titular


Los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaron 23 puntos en la Premier League y se metieron a puestos de competiciones internacionales.

Sin James Rodríguez, la figura del Everton en el comienzo de temporada, los ‘Toffees’ vencieron al Leicester City en la fecha 13 de la Premier League 2-0, en el partido que se llevó a cabo en el King Power Stadium. Con este resultado, los zorros se quedaron con 24 puntos y quedó a uno de ser alcanzado por el equipo que dirige Ancelotti.

Empate en el ‘derbi colombiano’ en la Serie A

Diciembre, mes de las lesiones para James Rodríguez

Fue un compromiso de ida y vuelta sin muchas llegadas, que tuvo como gran figura al brasilero Richarlison que abrió el marcador del compromiso al minuto 21′ tras un transición de balón por la banda izquierda, hizo la diagonal hacia la mitad y definió con la derecha entre las piernas de los centrales de los ‘Foxes’ que no le permitieron tener buena visión al portero del equipo local que pudo haber hecho algo más.

El 2-0 definitivo llegó por parte de Mason Holgate en el minuto 73′ a través de un tiro de esquina que después de tres rebotes, el central del Everton pudo decretar la segunda anotación del partido.

El partido contó con Yerry Mina como titular quien no tuvo mucha exigencia en el encuentro  a excepción de los últimos minutos donde Leicester intentó romper la zaga del Everton para igualar el partido. El zaguero colombiano, en las pocas intervenciones que tuvo se vio seguro en el juego aéreo y cuando tuvo que sacar al equipo desde atrás.

En términos generales, Carlo Ancelotti hizo un partido muy inteligente donde no extrañó a James Rodríguez que más allá de que no fue un partido vistoso, con varios toques, fueron efectivos para llevarse la victoria. El próximo encuentro del equipo de los colombianos será este sábado ante Arsenal, partido que podría contar con la presencia de James Rodríguez.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente