¡Otra vez! Segundo gol de Dávinson Sánchez en el Everton vs. Tottenham por FA Cup

¡Otra vez! Segundo gol de Dávinson Sánchez en el Everton vs. Tottenham por FA Cup


Dávinson Sánchez  consiguió el empate parcial del Tottenham ante Everton por la quinta ronda de la FA Cup tras otra pelota que nació de un tiro de equina.

Una noche inolvidable para el zaguero colombiano que se demoró dos años para volver a gritar un gol con el Tottenham y no siendo suficiente con uno, anotó dos en el compromiso por la quinta ronda de la FA Cup entre Everton vs. Tottenham, disputado en Godisoon Park.

Dos años después Dávinson Sánchez vuelve a anotar en Inglaterra, ahora frente a Everton

El primer tanto del colombiano llegó al minuto tres por medio de un cabezazo tras pase del Coreano Son que cobró un excelente tiro de esquina. Por su parte, el segundo gol del ex Atlético Nacional llegó al 57′ con el mismo laboratorio: tiro de esquina del oriental y ahora con la pierna derecha, definió Sánchez.

Aquí el primer gol de Dávinson Sánchez

Aquí el segundo Gol de Dávinson Sánchez 

Con estos dos tantos, el central colombiano llegó a su segundo gol desde que se puso la camiseta del Tottenham en 2017. En total suma once goles: siete con Ajax, uno con Atlético Nacional y los tres con los Spurs.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente