¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!


Hace un año empezó tal rumor que relaciona a Luis Díaz con el famoso DT portugués. En ese entonces José Mourinho dirigía al Tottenham y se dijo que había pedido el fichaje del futbolista de la Selección Colombia.

Esa opción no avanzó. En aquel momento, julio de 2020, fue una publicación del Diario Record (Portugal) la que extendió el tema que había iniciado en redes sociales. Según su publicación, Tottenham Hotspur estaba interesado en el fichaje de Luis Díaz. Lo publicó Pasión Tiburona, una cuenta en Twitter dedicada a la información de Junior de Barranquilla y sus exjugadores.

+ Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América

+ Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

+ Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa

De lo que allí se dijo se basaron The Sun y la BBC en Inglaterra, por ejemplo. Tottenham Hotspur de la Premier League estaría interesado en contar con los servicios de Luis Díaz. Aún no hay una propuesta firme sobre la mesa pero el jugador sería del agrado del DT José Mourinho, publicó el 27 de julio.

Pues bien, ese movimiento no se dio. José Mourinho salió de Tottenham y Luis Díaz continuó la temporada en FC Porto. Por lo que allí hizo se ganó la convocatoria a la Selección Colombia con la que está jugando la Copa América a un muy alto nivel. Ya les hizo sendos golazos a Brasil y Argentina y por eso su nombre vuelve a ser noticia en el mercado de fichajes. ¡Y ahí vuelve a aparecer José Mourinho!

El DT portugués ahora está a cargo de la Roma en la Serie A. Y según versión del diario Olé, ese es otro equipo que se suma a los interesados en el fichaje del guajiro. “El futbolista del Porto llamó la atención de todos, incluidos algunos equipos enormes de Europa. Según la prensa del viejo continente, Inter, Roma y Tottenham quieren contar con la velocidad y gambeta del exJunior de Barranquilla”. Eso hizo, aclaró que por el momento no hay oferta oficial por él. Su cláusula es de 80 millones de euros.

José Mourinho como DT en la Roma

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente