¡Otra vez! Asistencia de Cuadrado y victoria de Juventus por Serie A

¡Otra vez! Asistencia de Cuadrado y victoria de Juventus por Serie A


Juventus derrotó 0-2 a la Sampdoria por la fecha 20 de la Serie A teniendo a Juan Cuadrado, una vez más, como gran protagonista durante los 90 minutos.

Se volvió costumbre ver a todos los medios del mundo hablando de Juan Guillermo Cuadrado. Aporta en defensa, en ataque y es letal en los contragolpes. Hoy estuvo dentro de los más destacados del bianconeri con su aporte en la cancha e incluso hizo una asistencia impecable para que Ramsey anotara el 0-2 final para el triunfo de su equipo.

Lukaku no enfrentará a Cuadrado en semifinal de Copa de Italia

Cuadrado confesó el duro momento que vivió en Juventus tras dar positivo para COVID-19

Juventus es el tercer semifinalista de la Copa Italia: Cuadrado no jugó

Aquí el pase de Juan Guillermo Cuadrado para el 0-2 final de la Juventus

Exquisitez del colombiano que al 90 + 1 asiste de manera formidable a Ramsey. Un pase con mucha generosidad por parte del cafetero, teniendo en cuenta que estaba frente al arco y pudo definir él mismo. Pero no fue así y entre las piernas del defensor de la Sampdoria puso  a su compañero frente al arco para que definiera.

Con esta victoria, la Juventus escala al tercer lugar con 39 unidades y se mantiene a 7 puntos del líder, Milan, que también sumó de a tres. El próximo compromiso de la Juventus será ante Inter por la ssemifinal de la Copa de Italia. Dicho encuentro será este martes a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente