Santos Borré cambió de representante y eso lo tendría con un pie en Europa

Otra opción que se aleja para Rafael Santos Borré


Es muy difícil que el delantero colombiano Rafael Santos Borré sea transferido al Celta de Vigo. En otras palabras, lo descartaron.

Eso es lo que dejan entre líneas las más recientes declaraciones hechas por parte del técnico Eduardo Coudet, a quien le preguntaron sobre las opciones que hay en el equipo durante el mercado de fichajes.

Rafael Santos Borré se ha relacionado con este club, versiones surgidas en medios deportivos españoles durante las últimas semanas. De alguna manera el Celta ganaba terreno, por tratarse de un club europeo. Si el atacante colombiano dejara River, la intención estaría más por el lado de regresar al Viejo Continente.

+ Santos Borré habría tomado una decisión y ya tendría nuevo equipo

+ “Borré quiere jugar en Gremio, su intención es estar allí”

No obstante, la opción del Celta se desvanece, debido a las alicaídas finanzas del club: “Está “más ajustado con el presupuesto que nadie”, afirmó Coudet en conferencia de prensa. Además, en estos momentos el técnico evade cualquier referencia inmediata acerca de posibles fichajes.

“Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado”, explicó.

Rafael Santos Borré es uno de los delanteros colombianos con mejores oportunidades de cambiar de equipo en el curso de los próximos meses, debido al vencimiento de su contrato en River Plate y la importante cantidad de ofertas que hay sobre la mesa por sus servicios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente