Otra de Luis Díaz: ¡Logró algo que no pasaba en la Selección desde que ganó la Copa América!


Hace 20 años que la Selección Colombia ganó la Copa América. A partir de ahí jugó otras 7 ediciones y ha sido en esta en la que Luis Díaz logró algo similar a lo de Víctor Hugo Aristizábal en ese entonces.

Lo destacó @2010MisterChip en sus redes sociales: “Jugadores colombianos que marcaron 4+ goles en una misma edición de la Copa América:

1975: Ernesto Díaz (4)

1987: Arnoldo Iguarán (4)

2001: Víctor Hugo Aristizábal (6)

2021: LUIS DÍAZ (4)”.

+ Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”

+ Luis Díaz cerró la Copa América con doblete a Perú e igualado en goles con Messi antes de la final

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

Nadie en los últimos 20 años hizo lo que Luis Díaz logró ahora y que se acerca un poco a la histórica presentación de Víctor Hugo Aristizábal en 2001. En ese entonces el ídolo verdolaga se consolidó como goleador del evento. Terminó con un par de tantos más de los que hizo ahora el guajiro.

Luis Díaz, al cierre de la participación de la Tricolor en la Copa América 2021, se acomodó en el primer lugar de la tabla de goleadores. Llegó a 4 tantos e igualó la cantidad que logró Lionel Messi en la misma cantidad de partidos (5). Eso sí, al argentino le queda un compromiso más. En caso de no anotar, el colombiano le sacará una pequeña ventaja como goleador del certamen, ya que lograría sus tantos en un tiempo menor en cancha que el 10 de Argentina.

Los datos de Luis Díaz que destacó @2010MisterChip

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente