Otra baja para Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Champions League 2019-20


Atalanta BC quiere seguir haciendo historia en la Champions League 2019-20. En su primera participación en el torneo internacional, el equipo en el que actúan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se enfrentará al París Saint-Germain en los cuartos de final, en el Súper Ocho de Lisboa.

En el conjunto de Bérgamo no estará Josip Iličić, una de las grandes figuras de la temporada. El delantero no actuó en la recta definitiva de la Serie A 2019-20 y la versión oficial apunta a molestias en un tobillo, mientras que medios de comunicación italianos aseguran que su ausencia se debe a problemas personales.

A la baja del esloveno se sumará la del arquero Pierluigi Gollini, otro de los baluartes de los Nerazzurri. El guardameta se retiró al minuto 4 del partido que los dirigidos por Gian Piero Gasperini perdieron 0-2 con el Inter de Milán y se esperaba que su evolución fuera favorable. Sin embargo, no sucedió así.

+El saludo de David Ospina y Lionel Messi al término de Barcelona vs. Napoli

+Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20

+Manchester United e Inter de Milán siguen en carrera en la Europa League 2019-20

El cancerbero de 25 años sufrió la ruptura subtotal del ligamento cruzado de la rodilla derecha y su recuperación tomará casi dos meses. En el compromiso del miércoles 12 de agosto a las 2:00 p.m. (horario de Colombia) lo reemplazaría Marco Sportiello. La segunda alternativa del entrenador es Francesco Rossi.

“Traté de presionar en los últimos días, pero sentí que algo andaba mal y la resonancia de ayer lo confirmó. Lo siento. Por mi lesión, pero sobre todo por no poder defender a mi Atalanta. Triste, pero positivo. Seré un hincha más. ¡Vamos chicos!”, fue el mensaje de Gollini después de que se confirmó el diagnóstico.

Los cruces de la Champions League 2019-20, incluido Atalanta vs. PSG, a continuación:

Champions League 2019-20, cuartos de final

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente