Otra ausencia de Falcao García y rumores de salida de Galatasaray


Por tercera jornada consecutiva, Radamel Falcao García no estará con Galatasaray. Continúa en proceso de recuperación cuando faltan 4 jornadas para el final de la liga turca en la que sigue siendo el máximo anotador del equipo.

[ads-dr]

Eso contando con que solo jugó en 16 fechas. ¡Ya se va a disputar la 31! Las presencias de Radamel Falcao García en la competencia son casi la mitad. Eso genera todo tipo de comentarios. Por un lado está su rendimiento. Hizo 10 goles que lo tienen como el hombre más efectivo del equipo. Y por el otro, que Galatasaray no contó con él en partidos muy importantes.

Leer tambiénFalcao García, Galatasaray… ¿y una decepción de su DT?

El campeón vigente se jugó sus últimas chances de ir por el título en las dos jornadas recientes ante İstanbul Başakşehir y Trabzonspor. ¡Solo sumó 1 punto! En ninguno de esos compromisos estuvo El Tigre y en el más reciente se le vio siguiendo el partido desde la tribuna.

¿Cuál es la lesión que tiene Falcao García?

[ads-dr]

El pasado 21 de junio  sufrió una lesión muscular de primer grado en la pantorrilla de la pierna derecha. Fue en partido ante Gaziantep en el que marcó un gol y jugó 75 minutos. A partir de ahí se perdió los duelos claves ya mencionados y ahora se perderá uno más.

Galatasaray deberá jugar sin Falcao García ante Alanyaspor por la Fecha 31. Este rival ocupa la séptima casilla y se juega una posibilidad de llegar a puestos de clasificación a la Europa League. Es partido clave en el objetivo que tiene el equipo que cuenta con el goleador colombiano para llegar a la Champions League.

Rumores de salida con Radamel Falcao García

[ads-dr]

Que solo estuviera disponible para jugar la mitad de los partidos de la liga es un argumento que tiene en cuenta la dirigencia al momento de pensar en la continuidad del colombiano. Es un futbolista que tiene contrato por 2 temporadas más, que ha tenido un rendimiento más que aceptable, pero que con el tema físico ha dejado dudas.

Leer tambiénTodos los partidos importantes de Galatasaray que se perdió Falcao García

Galatasaray cumplió una campaña que está lejos de las expectativas generadas. ¡Es el actual bicampeón de liga! No tendrá títulos y por ende se harán varios cambios en el plantel. Por Falcao García hay opciones. Recientemente se iniciaron charlas con Al Wahda, equipo de Emiratos Árabes, y el DT ya se lo dijo a la dirigencia, según asegura la prensa turca: el único futbolista intransferible es Fernando Muslera.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente