Óscar Murillo sobre el partido con Venezuela Es un clásico

Óscar Murillo sobre el partido con Venezuela: “Es un clásico”


El defensor de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al segundo partido que tendrá el equipo nacional en la Copa América.

Este jueves, la Selección Colombia tendrá su segunda confrontación en la Copa América de Brasil 2021 luego del buen debut ante Ecuador. Será en el duelo donde ‘La Tricolor’ se enfrente al seleccionado de Venezuela que se encuentra como última del grupo tras perder por goleada ante Brasil. Óscar Murillo habló en rueda de prensa sobre este compromiso.

Reinaldo Rueda: “Caras nuevas o extrañas no hay en la Selección”

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia frente a Venezuela?

El defensor que salió lesionado en el juego pasado, pero que apunta a ser titular nuevamente en este compromiso, habló sobre lo que significa el rival. “Es un clásico, son partidos aparte, sabemos que siempre Venezuela en juveniles y mayores son partidos muy complicados. Esperemos mañana estar en buena manera y poder ganar“.

Tras esta respuesta del jugador, se comenzó el debate en redes sociales, debido a que una parte de la prensa y la hinchada considera a potencias del fútbol sudamericano como Argentina o Brasil los clásicos de Colombia, pero considerando el historial y las situaciones socio-económicas de ambos países, es el que más se adapta como un clásico para la Selección Colombia.

Por último, el jugador remató con las siguientes frases. “Todos los partidos son distintos, siempre uno en el fútbol y en la vida tiene que mejorar día tras día. Queremos mostrar el fútbol que nos caracteriza, esperemos poder ganar y hacer un lindo encuentro“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente