Óscar Córdoba: "Con Calero, Mondragón y conmigo, David Ospina no tapaba"

Óscar Córdoba: “Con Calero, Mondragón y conmigo, David Ospina no tapaba”


David Ospina está próximo a ser el jugador con más partidos vistiendo los colores de la camiseta de la Selección Colombia y superar a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

Esta sábado, ante Uruguay, el guardameta colombiano llegará a 112 presencias con la Tricolor, lo que lo catapulta como uno de los referentes de la delegación colombiana que espera seguir avanzando en la Copa América.

+ El mensaje de Cuadrado por su ausencia ante Uruguay

+ ¿Cómo quedó el último partido entre Colombia y Uruguay?

No obstante, esta importante cifra y el récord que conseguirá es blanco de comentarios, pues desde hace 12 años David Ospina se ha adueñado de la portería colombiana y con sus 32 años de edad sigue siendo el titular indiscutido.

Ante esto, uno de los que se refirió sobre el tema fue el exportero colombiano y ahora comentarista deportivo, Óscar Córdoba, quien reconoció la labor que ha realizado Ospina y la comparó con lo hecho por Faryd Mondragón, Miguel Calero y él hace unos años en la Selección Colombia.

“Ospina ha venido siendo suplente (en su club). David (Ospina), con Miguel (Calero), Faryd (Mondragón) y Óscar Córdoba, no tapaba. Te lo digo así: si uno era suplente, el que sigue. Yo me lesioné jugando para Boca, y ahí mismo llegó Faryd”, lo dijo en en ESPN Radio Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente