Óscar Cabezas, ¿compañía colombiana para Falcao García en Galatasaray?


Existió un sondeo por él, pero realmente no hay algo cercano a confirmarse entre Óscar Cabezas y Galatasaray, equipo que ya cuenta con Radamel Falcao García. El zaguero de 23 años sí busca equipo, sí lo buscaron del club turco, pero no hay nada más que ese interés. América de Cali también ha intentado ficharlo.

Lo hizo recientemente. Lleva varios meses detrás suyo pero nunca hubo arreglo. Es un futbolista que en el primer momento en que interesó en el cuadro escarlata estaba en plena recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en marzo de 2019 jugando para Rosario Central.

América de Cali quiso esperarlo. Estuvo aguardando por tal posibilidad, pero después no hubo arreglo. El futbolista quedó en libertad. Terminó contrato con el cuadro argentino y a través de su empresario busca posibilidades para su futuro. Todavía no hay algo definido y tampoco es Galatasaray la primera opción en este momento.

Leer también ? Peñarol, una de las opciones de Michael Rangel en el exterior

Óscar Cabezas… ¿y su viaje a Estambul?

A través de un mensaje en una cuenta de Instagram cuyo nickname es oscar_cabeza_1996 (cuenta Fake) se conoció una imagen con la que se reporta el supuesto viaje del jugador a Turquía. Desde un avión, con un mensaje que dice “Go Home” y la bandera turca, el supuesto Óscar Cabezas estaría confirmando su salida a territorio europeo.

Dicha cuenta no es la del futbolista. Él, luego de más de un año de recuperación de una lesión, todavía aguarda por una posibilidad para volver al fútbol de élite. Busca opciones donde pueda conseguirlas. Ya las tuvo en Colombia, Brasil y Argentina. El siguiente destino todavía no está claro. Jugar al lado de Radamel Falcao García fue una opción que se tocó pero que no ha tenido avances.

Oscar Cabezas Galatasaray America de Cali

Leer también ? América de Cali: ¿César Arias, el reemplazo de Michael Rangel?

La carrera de Óscar Cabezas

Es un zaguero tumaqueño de 23 años que se formó profesionalmente en Brasil. En 2015 estuvo en Athletico Paranaense. Y solo en 2017 tuvo la posibilidad en el fútbol colombiano al que llegó para jugar con Patriotas. Ese año fue titular indiscutido en el equipo con el que incluso estuvo en Copa Sudamericana.

A partir de 2018 pasó a hacer parte de Rosario Central. ¡Con ellos ganó la Copa Argentina! Sufrió una grave lesión en partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica y a partir de ahí entró en recuperación. Ahora busca una posibilidad de volver a jugar.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente