¿Opciones que le convienen a la carrera de Juan Fernando Quintero?


Todavía no se han convertido en ofertas formales, pero seguramente lo serán. A Juan Fernando Quintero lo busca un equipo de Catar y otro de Emiratos Árabes, ambos con varios millones de dólares, aunque lejanos a la cantidad que establece su cláusula.

[ads-dr]

River Plate fue claro en su momento. Cuando renovó el vínculo con el mediocampista colombiano (hasta junio de 2022), estableció que quien quisiera llevarse a Juan Fernando Quintero debía pagar al menos 30 millones de dólares.

Por ahora nadie ha llegado a tal cifra. Lo que empezó a conocerse son rumores con equipos asiáticos. Sobre ellos se está hablando en la prensa argentina y genera cierta expectativa, pues el momento económico de los clubes hace que este tipo de opciones sean tenidas en cuenta.

Los equipos que buscan a Juan Fernando Quintero

[ads-dr]

Uno es del fútbol de Catar. El nombre de la escuadra no trascendió, pero se especula con que pondrá hasta 8 millones de dólares por el colombiano. La opción solo podría seducir desde lo económico. Lo deportivo en este momento no llama la atención.

Lo mismo pasa con la que se supo este 7 de julio. Este sí tiene nombre propio. Es Sharjah FC el equipo de Emiratos Árabes Unidos que lo busca. Debe liberar un cupo de extranjero y pondría hasta 10 millones de dólares por el jugador de 27 años.

Juan Fernando Quintero en River Plate

[ads-dr]

Allí marcó el futbolista de la Selección Colombia una historia importante. Disputó 61 partidos, convirtió 12 goles y tiene 4 títulos: dos veces la Copa Argentina (2018 y 2019), la Recopa 2019 y la Copa Libertadores 2018 en la que hizo un gol en esa histórica final ante Boca Juniors.

Actualmente Juan Fernando Quintero está en Colombia. Decidió pasar la cuarentena en su país natal tras tener un permiso especial de River Plate. El regreso al equipo argentino no tiene fecha establecida, ya que allí tampoco se ha aprobado el regreso a entrenamientos. El club sí espera vender jugadores en este mercado de fichajes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente