¡Opción para que Juan Guillermo Cuadrado deje la Juventus!


TuttoSport lo menciona en su edición impresa. Tiene que ver con el deseo de Juventus de fichar al polaco Arkadiusz Milik. Y en una potencial operación por él, Juan Guillermo Cuadrado podría ir al Napoli.

Suena raro, rarísimo. El mediocampista de la Selección Colombia es pieza clave para el DT Maurizio Sarri, pero bueno. En estas negociaciones siempre suele pedirse y hablarse más de lo que realmente puede pasar. Y es el caso de SSC Napoli, que respondería con la petición de Juan Guillermo Cuadrado si es que en serio vienen por Arkadiusz Milik.

? Rumor en el mercado de fichajes con Santiago Arias. ¿Saldrá de Atlético de Madrid?

? TyC Sports: “Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca Juniors”

Hay que recordar que la relación entre los hinchas de los dos clubes no es la mejor. ¡Ya se vivió en el caso de Gonzalo Higuaín! Cuando él se fue de Napoli a Juventus hubo una gran revolución. Y ahora mucho se habla de una posible repetición por el caso de Milik, el goleador polaco que disfruta el equipo napolitano.

“El extremo colombiano podría ser parte de la negociación por Milik con el Napoli. Juan Guillermo Cuadrado, de hecho, sería la última sugerencia del director deportivo Giuntoli, en común acuerdo con el técnico Gennaro Gattuso“, replicó Calciomercato sobre esa posibilidad.

En Juventus buscarían un delantero por la posible partida de Gonzalo Higuaín. Suena Milik, por quien piden 50 millones de euros o jugadores a cambio. Dentro de ellos estaría Juan Guillermo Cuadrado, quien ya lleva 4 temporadas en la Vecchia Signora.

De las mejores imágenes en la vida de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente