Sergio Agüero: "Quiero jugar pero me da miedo"

¡Ojo Reinaldo! El Kun Agüero será la novedad de Argentina para visitar a Colombia


La Selección Argentina ya prepara el duelo ante la Selección Colombia que se celebrará este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Antes del viaje a Barranquilla una novedad llegó para el entrenador Lionel Scaloni: Sergio Agüero ya pudo entrenarse con el resto del plantel y seguramente contará con él para el compromiso. Tema de cuidado para Reinaldo Rueda.

En la jornada anterior, el Kun no había podido viajar con su equipo a Santiago del Estero, provincia donde se disputó el enfrentamiento contra Chile, que finalizó por 1-1. Resulta que aunque el delantero salió negativo en la prueba PCR para COVID-19, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) determinó que era mejor que continuara aislado para cumplir con el protocolo interno de la Albiceleste.

Pues ahora ya está disponible y este fin de semana se le vio en las prácticas. “Argentina completó este sábado un nuevo día de trabajo y en la previa del encuentro del martes con los colombianos. En este sentido, Scaloni recibió una gran noticia ya que pudo contar con Sergio Agüero“, afirmaron en el medio TNT Sports.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Además, aseguraron que el DT tiene vía libre para llevarlo al país cafetero. “Scaloni lo podrá tener en cuenta para el partido con Colombia y deberá decidir si será parte de la delegación que viaje al país cafetero o si preferirá preservarlo para que llegue de la mejor manera a la Copa América”, agregaron.

Así las cosas, será el estratega vallecaucano el que daba tener cuidado por si Scaloni le alinea a la nueva dupla del Barcelona FC: Messi y Agüero. 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente