Ojo la respuesta oficial de River: ¿Va a ser difícil retener a Juan Fernando Quintero?


Ante dicha consulta que le hicieron en el diario Olé a Enzo Francescoli, secretario técnico de River Plate, la respuesta dejó abierta la posibilidad de que Juan Fernando Quintero no sea transferido todavía.

+ Lo último sobre Juan Fernando Quintero, ¡descártenlo para China!

“Ojalá lo tengamos por mucho tiempo, pero por suerte todavía estaremos 10 días más metidos en algo muy importante para el club. Así que por el momento, aunque algunos ya quisieron hacerlo, no voy a hablar con nadie hasta que termine esto y pueda dialogar con Marcelo (Gallardo) acerca de lo que pueda suceder en el futuro”, fue la respuesta sobre Juan Fernando Quintero.

En River Plate están más que felices con el crack colombiano. Hace poco más de un mes ejercieron la opción de compra que tenían sobre él con FC Porto. Pagaron más de 3 millones de dólares por tenerlo de manera definitiva. Ahora lo disfrutan, más allá de las intenciones que más de uno tiene de ficharlo.

Juan Fernando Quintero sobre los hinchas de River Plate

“Por suerte Juan Fernando Quintero ya es jugador nuestro y eso es importante, porque él necesitaba tener esta certeza y la tiene. Después, veremos lo que va a pasar…”, agregó Enzo Francescoli sobre el futuro del futbolista de la Selección Colombia que ahora va a jugar el Mundial de Clubes.

+ ¿Dolor de Juan Román Riquelme por el gol de Juan Fernando Quintero a Boca?

La consulta, antes de esos partidos en Emiratos Árabes, fue directa: ¿Va a ser difícil retener a Juan Fernando Quintero después de que jugara con tanta naturalidad una final contra Boca en el Bernabéu, con 350 millones de espectadores mirándolo en todo el mundo? Francescoli respondió: “Eso es Juanfer. Creo que en este grupo de compañeros y cuerpo técnico encontró un lugar donde se siente querido y puede expresarse. Ojalá lo tengamos por mucho tiempo”.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ “Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”

+ La gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado, según el DT de Juventus

+ El trato de la Gazzetta a David Ospina tras la eliminación del Napoli en Champions

+ Edwin Cardona rompió el silencio y nos confundió a todos: ¿sigue o no en Boca?

+ ¿Respuesta de River Plate a los festejos de Falcao?

+ ¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez

+ La respuesta de Yerry Mina cuando le preguntaron, “¿qué fue lo que pasó en el Barcelona?”

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente