Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina

Oficial: ¡Napoli confirma nueva lesión de David Ospina!


Una vez más, las lesiones acompañan a David Ospina, portero del Napoli que durante un entrenamiento sufrió un nuevo percance físico.

Hubo un parón de semana y media a causa de las Eliminatorias en Europa, razón por la que las ligas de ese continente pararon. Sin embargo, y a pesar de no competir, David Ospina volvió a sufrir una grave lesión, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo. Así lo informó el Napoli a través de sus redes sociales.

▶: James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire

▶: ¡El fichaje del año en Italia sería el del Luis Fernando Muriel!

Confirmación de la lesión de David Ospina por parte del Napoli 

Si bien no se ha confirmado con exactitud el grado de su lesión ni el tiempo de recuperación, se prevé que sea una fractura en el dedo anular. De ser así, estará más de un mes fuera de las canchas, algo que también preocupa al entorno de la Selección Colombia de cara a la Copa América, la cual inicia en Junio.

Ospina no ha realizado una buena temporada en la Serie A, ya que solo ha disputado 15 partidos de los 27 juegos que Napoli ha jugado en la presente temporada. Además, el exNacional solo pudo atajar en tres partidos de Europa League, tres de Copa Italia y uno de la SuperCopa Italiana. Números muy bajos para el portero titular de la Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente