¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021


Este lunes, 22 de marzo, la Federación Colombiana de Futbol (FCF) y Adidas presentaron la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021.

Por medio de un comunicado oficial , la marca deportiva, Adidas, junto a la Federación Colombiana de fútbol, dieron a conocer de manera oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia, la cual usará partir de la fecha la delegación masculina y femenina,  la veremos en Eliminatorias y Copa América en el presente año.

Bogotá, 22 de marzo de 2021.- Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol, la cual será utilizada durante las eliminatorias Qatar 2022 y futuras competiciones.

Ratificando su apoyo a la industria nacional, Adidas presenta esta prenda 100% confeccionada y producida en Colombia marcando un hito para la industria y para el deporte nacional”, inició el comunicado.

Cabe resaltar que esta indumentaria se renueva cada año y en esta ocasión, se puede ver que tiene un amarillo más sobresaliente, con retoques de la camiseta que usó la Tricolor en los años 90’s.

Aquí, el video de presentación de la nueva piel de la Selección Colombia

Detalles de la camiseta

En la camiseta, podemos ver los colores tradicionales, de la bandera nacional; es la gran protagonista en las mangas, mientras que en la parte de los hombros la prenda cuenta con tres franjas rojas. El cuello es redondo, de color azul y rojo. Además, contará con el pequeño mapa del país en la parte de atrás.

Para la delegación femenina, se usará el mismo diseño, pero con un amarillo oscuro.

Image

 

Image

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente