Oficial las alineaciones titulares de Colombia y Uruguay

Oficial: la alineación titular de Colombia vs. Uruguay


Los equipos elegidos por los técnicos de Colombia y Uruguay para su enfrentamiento por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas.

La Selección Colombia llega a su tercera jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022, buscando posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones y de paso, aprovechar para complicar a un rival directo que es la Selección de Uruguay.

+ De Falcao García para la Selección Colombia antes del duelo ante Uruguay

+ Selección Colombia: ¡Factor sorpresa en el juego ante Uruguay!

+ Primera baja de Ecuador para enfrentar a la Selección Colombia

En la portería, regresa David Ospina, quien no estuvo presente en las primeras dos fechas, en la zona defensiva el DT se decantó por Mina, Murillo, Lerma y Cuadrado como lateral derecho. En la mitad de la cancha, estarán Wilmar Barrios, Lerma y Uribe y en la parte ofensiva estará el ya conocido tridente conformado por Luis Fernando Muriel, James Rodríguez y Duván Zapata.

Este partido comenzará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a pesar de la polémica que quiso montar la selección ‘charrúa’ por el tema del horario y el calor de la capital atlanticense, pero que finalmente fue desestimada por la Federación Colombiana de Fútbol que prefirió jugar con esta ventaja extradeportiva.

Titular de la selección Colombia contra Uruguay

Colombia: David Ospina, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Mateus Uribe; Luis Muriel, James Rodríguez y Duván Zapata.

Cabe recordar que la última visita de Uruguay a Colombia en Barranquilla por eliminatorias, terminó con un empate a 2 goles, donde Abel Aguilar y  Yerry Mina marcaron por Colombia y el ‘Cebolla’ Rodríguez y Luis Suárez por los visitantes. El juego será trasmitido por la señal del Canal Caracol, donde justamente comentará el autor del primer gol en ese partido.

Titular de Uruguay para enfrentar a Colombia

[ads3

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrgigo Bentancur; Nicolás de la Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente