Juan Fernando Quintero, Shenzhen FC, Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

Oficial: fue desconvocado de la Selección Colombia


La Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022. A pesar de que el director técnico Reinaldo Rueda lo incluyó en la convocatoria, Juan Fernando Quintero finalmente se quedó por fuera.

En un corto comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el volante de Shenzhen FC no integrará la nómina de la Tricolor para los partidos del jueves 3 de junio a las 10:00 p.m. y del martes 8 de ese mismo mes a las 6:00 p.m.

James Rodríguez, parte del equipo ideal de la Premier League 2020-21

El exmediocampista de Envigado FC, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín no se unirá a la concentración de los Cafeteros a raíz de “los estrictos protocolos y las normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar”.

En el primer semestre de 2021, el campeón de la Conmebol Libertadores 2018 con River Plate ha disputado 352 minutos en 5 duelos, de los que fue titular en 4.

Juanfer Quintero será el gran ausente de la Selección Colombia para visitar a Perú en Lima y recibir a Argentina en Barranquilla por “fuerza mayor”:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente