¡Oficial! Fechas, estadios y rivales de la Selección Colombia en la Copa América 2021

¡Oficial! Fechas, estadios y rivales de la Selección Colombia en la Copa América 2021


Este lunes se conoció el fixture oficial de la Copa América Colombia – Argentina 2021 y el calendario  de la primera ronda con fechas y estadios en cada país.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo iniciará el 13 de junio e irá hasta el 10 de Julio. Tras la confirmación del torneo , se estableció el calendario para cada equipo en la primera ronda, la cual definió que la Selección Colombia no jugará ningún partido en el Campín, de Bogotá.

Fixture oficial de la Copa América 2021

¡Volvió el ‘tigre’! Solo elogios para Falcao García por su presente en Galatasaray

El 13 de junio abren el telón los compromisos entre el anfitrión Argentina vs. Chile y Paraguay vs. Bolivia por el grupo A, mientras que en el B, que se disputará en el país cafetero, tendrá actividad desde el 14 del mismo mes con los encuentro entre Colombia vs. Ecuador y Brasil vs. Venezuela.

Fechas, estadios y rivales de la Selección Colombia en primera ronda

  • 13 de junio: Colombia vs. Ecuador (8:00 p.m.)  (Estadio Metropolitano – Barranquilla)
  • 18 de junio: Colombia vs. Venezuela (6:00 p.m.)  (Estadio Pascual Guerrero – Cali)
  • 21 de junio: Colombia vs. Perú (8:00 p.m.) (Estadio Atanasio Girardot – Medellín)
  • 24 de junio Colombia vs. Brasil ( 8:00 p.m.)  (Estadio Metropolitano – Barranquilla)

De avanzar y perder en una semifinal, el partido por el tercer puesto está programado en el estadio El Campin de Bogotá, siendo esta la única manera de que la Selección Colombia juegue en la capital de la República.

Calendario Copa América

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente